Tarjeta de fidelizacion BioMe:
Por la cual se ofrecen descuentos en spa y restauración.
Los puntos se van acumulando y a medida que se obtengan mas se podrán disfrutar de más ventajas y bonificaciones.
Será entregada a los clientes que frecuenten en el hotel, de forma totalmente gratuita.
Cada vez que nuestro cliente se vaya a alojar entregara su tarjeta al recepcionista y este procederá a cargarle los puntos.
La tarjeta de fidelizacion no solo ofrece bonificaciones para el hotel, su restaurante y sus ofertas como spa, sino también está asociada a otras compañías:
-De restauración (En locales seleccionados de Barcelona de cocina de mercado o de autor, en menús de degustación y cocteles)
-De tiendas de ropa (El hotel se asociara con firmas que entre sus líneas ofrezcan productos ecológicos, como por ejemplo la línea de vaqueros ecológicos de Armani)
-Estancias Vip en las discotecas exclusivas como Sutton Club.
Por otro lado el hotel a la llegada del cliente ofrecerá un coctel de bienvenida antiox y en la habitación dispondrá de todos los servicios necesarios para que el cliente se sienta satisfecho, creando una experiencia única y un vínculo entre el consumidor y la naturaleza.
En las Suites como bienvenida, tendrán un masaje relajante a elección del cliente de 60 min de duración y un detalle especial en la habitación (champagne y fresas o funde de chocolate orgánico y fruta de temporada) El minibar ira incluido excepto las bebidas alcohólicas.
Pero sin duda la mejor técnica de fidelizacion que tendrá el hotel serán los servicios personalizados, la experiencia diferente que el cliente sentirá y la relajación y el bienestar con el que se marchara después de su estancia.
Canales directos:
Pagina web oficial del hotel: www.BioMe.com
En la cual esta detallada el hotel en su totalidad y muestra todas sus instalaciones, así como una detallada lista de precios sobre el alojamiento, con media pensión o pensión completa.
Además también puedes disfrutar de otros servicios y sobre las condiciones que ofrecemos así como la accesibilidad y tarifas disponibles todo el año.
Canales indirectos:
-Blogs oficiales en internet sobre calidad de hoteles: en el cual también se podrán ver las opiniones de gente que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones
-Artículos en revistas:
Hemos elegido Vogue para hacer una editorial de moda en el hotel sobre la moda eco friendly porque las lectoras de Vogue van a ser nuestro público objetivo,
Además podrán enterarse de las sesiones de spa y de la restauración, así como ver las instalaciones. Es más al ser Vogue una revista de lifestyle de lujo con una clientela fija y fidelizada, da confianza al consumidor. Vogue también representa lujo y el lujo ecológico es lo que nosotros vendemos.
Otra opción es hacer un beauty en Harper´s Bazaar en el cual se podrá mostrar los resultados obtenidos después de las sesiones y los productos orgánicos de nuestro spa.
En Traveler, se haría un artículo sobre lugares exclusivos y diferentes, recalcando el impacto que puede producir el primer hotel ecológico en medio de una cuidad y las cualidades que tiene. Se haría una sesión de fotos en la que se mostrarían todos los lugares con encanto de los que dispone el hotel.
Por otro lado el propio hotel sponsorizado por las firmas que utiliza de belleza organizaría una fiesta de apertura promocional. La firmas como Korres y Aveda son reconocidas mundialmente y cuentan entres sus embajadoras de marca con celebrities como Naomi Campbell, Kate Moss, Sienna Miller, Eugenia Silva, Carolina Adriana Herrera o Charlize Theron que acudirían al evento y ayudarían a promocionar el hotel.
El evento Vogue Fashion Night Out sería el punto del lanzamiento de la tienda del hotel. Para minimizar gastos se ofrecería a Vogue la estancia de sus representantes y celebrities en el hotel, a cambio de incluir en el recorrido de la FNO nuestra boutique ecológica. Sería un perfecto evento de publicidad, no solo para la población barcelonesa y los turistas que acudan al evento sino internacionalmente, ya que la FNO, se realiza simultáneamente en las capitales más importantes del mundo, lo que permitiría una proyección internacional vía televisión y por supuesto internet en la página de Vogue y en la de todas las revistas y blogs que dedican un gran espacio a este evento.