Para ello nos basaremos en las previsiones de ventas y el impacto que tendra la apertura en el hotel, asi como en el factor de que no existe competencia directa.
Desarrollaremos dos graficas una en la que mostraremos como pensamos que podremos expandir nuestra empresa y la otra en la que mostramos el posicionamiento que la cadena pretende obtener en la mente de los consumidores y los clientes objetivos.
Como cadena hotelera esperamos a corto plazo haber crecido y haber abierto 2 hoteles mas en ciudades como Londres y Mexico, que son dos ciudades donde el impacto ambiental es muy fuerte. A medio plazo esperamos aumentar nuestra empresa hasta llegar a 10 hoteles, alquilando edificios (es decir sin tener el edificio en propiedad) y mediante franquicias, un proceso que seguira hasta el 2022 donde esperamos tener un total de 20 hoteles repartidos por las ciudades mas cosmopolitas del mundo.
Comparando nuestra cadena con otras en la actualidad sabemos que no tenemos un posicionamiento alto ya que nuestro hotel todavia no ha abierto sus puertas pero esperamos que a corto plazo consigamos cierta notoriedad , que al llegar a un plazo medio aumentemos en un 400% y a largo plazo en 10 años posicionarnos por encima de cadenas competidoras como son NH y Silken, ya que seremos pioneros en la creacion de hoteles ecologicos en ciudades y es mas facil entrar con una imagen nueva que los competidores cambien el punto de vista que los consumidores ya tienen sobre ellos.